-
Fallece Irene Cara
La artista fue encontrada muerta en su casa de Florida y, de momento, se desconocen las causas de su fallecimiento. La actriz, cantante y compositora estadounidense, que tenía 63 años, cantó y coescribió la canción Flashdance… What a Feeling (de la película Flashdance), por la que ganó un Premio de la Academia a la Mejor… Read more
-
Ana Belén y Agoney un dueto increíble para ‘Eloise’
También interpretaron ‘La llorona’ en el último episodio del programa de televisión ‘Dúos increíbles’ Durante las últimas semanas se está programando los jueves en horario de prime time en La 1 de Radio Televisión España (RTVE) el programa Dúos increíbles, en el que varias parejas de artistas, uno más joven y otro más rodado, interpretan… Read more
-
Jennifer López anuncia nuevo disco, un guiño a Ben Affleck y a ‘This is me… Then’ 20 años después
Como hace dos décadas, la cantante vuelve a inspirarse en la relación con su pareja con el álbum ‘This is me… Now’ La cantante estadounidense Jennifer López anunció este viernes el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, ‘This is me… Now’, que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck y se da… Read more
-
Pasión Vega revive a García Lorca en su nuevo disco en alianza con Rozalén, Elvira Sastre o Carmelo Gómez
Buenas noticias para los fans de Pasión Vega, ya que la cantante ha publicado su nuevo álbum ‘Lorca Sonoro’ que versiona las líneas más famosas del poeta español. El disco, que sale este viernes a la calle, cuenta con gran cantidad de artistas como Rozalén, Elvira Sastre, Juan José Téllez y Carmelo Gómez. El proyecto… Read more
-
Clubfemerides del 26 de noviembre
1958 Johnny Cash realizó su debut en la lista de singles de los Estados Unidos, con: “Cry! Cry! Cry” (canción que alcanzó la posición 14). Sus siguientes siete sencillos se unbicaron dentro del Top 10, y “I Walk the Line” y “There You Go” alcanzaron la posición # 1. 1962 The Beatles grabaron su segundo… Read more
-
Muere el trovador cubano Pablo Milanés
Esta mañana, la oficina artística de Pablo Milanes, creador de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola, entre otros, ha difundido un comunicado en el que explicaba su deceso. Días atrás, el trovador cubano tuvo que suspender la gira que estaba realizando y fue ingresado en un hospìtal. «Con gran dolor y tristeza,… Read more