-
Cristina Boscá (Los 40): «Me han dicho que, al ser mujer, no me veían liderando un programa»
Paula Gallardo le ha entrevistado para elespanol.com: Es DJ y presentadora junto con Dani Moreno del ‘morning show’ de éxito Anda Ya en Los 40.Descubre el perfil femenino más rompedor de la radio de entretenimiento en España. Cristina Boscá se enamoró del mundo de la radio durante los trayectos al colegio que hacía con su… Read more
-
Anunciados los principales detalles del noveno álbum de estudio de Lana Del Rey
Titulado ‘Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd’ con fecha de lanzamiento programada para el 10 de marzo de 2023 La estadounidense Lana Del Rey sigue a un ritmo intenso de trabajo, y tras publicar ‘Chemtrails over the country club’ y ‘Blue banisters’ el pasado año 2021, para el 10 de marzo… Read more
-
Clubfemerides del 8 de diciembre ,1980 John Lennon es asesinado
1961 El primer sencillo de The Beach Boys: “Surfin” fue publicado por el sello discográfico Candix Records, un pequeño sello con sede en Los Ángeles. Debido al auge del sencillo en el mercado del sur de California, Capitol Records firmó al grupo. 1966 Paul McCartney superpuso su voz para la canción: “When I’m Sixty-Four” en… Read more
-
El musical ‘Grease’ celebra medio siglo en el Tívoli con un reparto joven
Una adaptación protagonizada por Quique González, de 19 años, y Mia Lardner, de 21, conmemora el 51 aniversario del estreno del musical en Chicago ‘Grease’, uno de los musicales más famosos de la historia, regresa a Barcelona con una producción que conmemora el 50 aniversario de su estreno en Chicago. Esta producción estrenada en Madrid… Read more
-
Clubfemerides, 6 de diciembre de 1988 muere Roy Orbison
1920.Nace Dave Brubeck, en Concord, California (Estados Unidos). Pianista y compositorde jazz. Aplicó al jazz lo aprendido junto al compositor francés de música clásica DariusMillaud. Al frente del Dave Brubeck Quartet, vendió millones de discos entre lasdécadas de los cincuenta y sesenta. “Time out”, de 1959, fue uno de sus trabajos máslogrados, por sus estructuras… Read more
-
La canción con la que Mon Laferte le contó al mundo cuál era su tristeza más profunda
Uno de sus mayores éxitos, “Pá’dónde se fue”, responde a una historia personal que escondió por años y que finalmente logró sacar y convertir en canción cinco años atrás “Yo me acompañaba con las sombras / Esperando, esperándote / A veces yo jugaba con las olas / Les preguntaba, pa’ donde se fue? / Mientras… Read more