• El Festival de Sanremo arranca con Chiara Ferragni de presentadora

El Festival de la Canción de Sanremo arranca este martes su 73ª edición con 28 participantes dispuestos a ganar el concurso musical más longevo de la historia de la televisión y, de paso, a convertirse en la representación de Italia en Eurovisión. El billete al certamen europeo es la cumbre de una intensa semana en… Read more

• Ganadores de los Premios Grammy 2023

Cuatro para Beyoncé que se convierte con 32 trofeos en la mayor triunfadora en la historia de los galardones Beyoncé partía con 9 con el mayor número de nominaciones a los Premios Grammy, y consiguió 4, convirtiéndose con 32 en total en su carrera en la/el artista con el mayor número de estos mediáticos galardones.… Read more

• Clubfemerides del 6 de febrero

1958 George Harrison se unió al grupo The Quarrymen – fundado en la ciudad de Liverpool – e incluyó la participación de: John Lennon, Paul McCartney, Len Garry, Eric Griffiths y John Lowe. 1965 Por diez semanas consecutivas, “The Rolling Stones No. 2” (distribuido a través de Decca Records) acaparó la posición # 1, en… Read more

• Estrella de mar de Amaral cumple 21 años

Estrella de mar es el título del tercer álbum del grupo Amaral. Fue publicado un 4 de febrero del año 2.002 en nuestro país. Aunque fue el gran éxito de Amaral, el grupo ya había publicado previamente dos discos. A día de hoy se sigue considerando como el álbum más importante del grupo, siendo el… Read more

• Shania Twain está de regreso con el álbum ‘Queen of Me’

Ya está disponible en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Shania Twain, que se titula ‘Queen of Me‘ y se publica a través de Republic Nashville. ‘Queen of Me’ es el sexto álbum de estudio de la estrella country y el primero que publica desde ‘Now‘ en 2017. Esto es lo… Read more

• Ozzy Osbourne se retira de las giras después de tres operaciones de columna,

El rockero, de 74 años y diagnosticado con Parkinson, cancela los conciertos que Black Sabbath tenía pendientes por su “debilidad física”: “Lo siento mucho, nunca imaginé que esto terminaría así” Ha tenido que decir basta. Ozzy Osbourne se retira de los escenarios a los 74 años debido a una serie de problemas de salud demasiado… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar