-
Clubfemerides del 18 de febrero
1933.Nace Yoko Ono, en Tokio (Japón). Se casó con John Lennon en 1969. Se ha dedicado al rock vanguardista y a las artes plásticas. Es uno de los personajes más odiados por los fans de los Beatles pues se considera que fue la causa principal por la que se separó el grupo. Musicalmente, el mundo… Read more
-
P!nk está de regreso con el álbum ‘Trustfall’
‘Trustfall‘ es el título del nuevo trabajo discográfico de P!nk, un trabajo muy personal que se edita cuatro años después de su anterior producción (‘Hurts 2B Human‘). El disco se gestó durante la pandemia, lo comenta así: “Tuve tiempo y me sucedieron muchas cosas realmente devastadoras. Mi hijo y yo nos enfermamos mucho de COVID.… Read more
-
¿Qué es la demencia frontotemporal que padece Bruce Willis?
El actor se retiró de los rodajes y de la vida pública hace un año por problemas de salud La familia de Bruce Willis ha confirmado que los médicos han diagnosticado demencia frontotemporal al acto estadounidense. El intérprete, conocido por grandes películas como la Jungla de Cristal o Armageddon, se retiró hace un año de… Read more
-
Rolling Stones, las leyendas salvajes que aún les acosan
Lesley-Ann Jones recoge en su “biografía definitiva” los momentos «malditos» con los que la banda británica ha engordado la mitología del rockEl show debe continuar. La máxima del espectáculo fue llevada hasta casi lo delictivo por los Rolling Stones, especialmente en los primeros tramos de su carrera. Su desenfreno existencial, con el que se despeñaron… Read more
-
David Bisbal vuelve a apostar por sus orígenes en su nuevo sencillo, ‘Ajedrez’, el primer tema de su próximo disco, ‘Me siento vivo’
El cantante David Bisbal ha lanzado este viernes su nuevo sencillo, Ajedrez, un tema que recupera los orígenes de canciones tan conocidas como Ave María, con la que el almeriense empezaba su carrera musical. Además, el single es la primera canción su próximo álbum, Me siento vivo. El artista ha ido dando pequeñas píldoras en… Read more
-
Beth versionará la canción ‘Bailar Pegados’ para la Eurovision Party de Barcelona
La cantante Beth, que representó a España en el certamen europeo de la canción hace veinte años con Dime, versionará en la Eurovision Party del 25 de marzo en Barcelona el también eurovisivo tema Bailar Pegados. Será una «versión íntima y actualizada» del tema con el que Sergio Dalma estuvo a punto de llevarse el… Read more