-
Boney M, Sandro Giacobbe, Francisco, Fórmula V, Lorenzo Santamaría y Los Diablos actuarán en el Senior Festival
La Plaza de la Música, ubicada en el espacio anexo al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, acogerá el 18 y 19 de marzo la segunda edición del Senior Festival, una importante muestra musical abierta a todos los públicos pero dirigida especialmente a los vecinos y vecinas mayores de 65 años. Renovando su exitosa fórmula… Read more
-
Agustín Rodríguez Mas escribe en un libro la historia de Radio Minuto Barcelona
Por fin la historia de la radio en Barcelona habrá hecho justicia a Radio Minuto con la publicación de «Radio Minuto. La Historia.La emisora, creada en Barcelona en el año 1982 por Marcelino Rodríguez de Castro —empezó a emitir en el 94.8 de la FM—, fue uno de los éxitos más apabullantes que se recuerda… Read more
-
El video viral de Chayanne y Lola Indigo
La ‘influencer’ latina Lele Pons y su pareja, el cantante puertorriqueño Guaynaa, celebraron su boda este pasado sábado en Miami. En la fiesta posterior al enlace se juntaron algunas del las ‘cerebrities’ más aclamadas del momento, además de famosos cantantes internacionales y creadores de contenido de todo el mundo. En el evento, hizo también acto… Read more
-
Clubfemerides del 7 de marzo
1953 Guy Mitchell estaba en el # 1, en la lista de singles del Reino Unido, con: “She Wears Red Feathers”. La canción detalla una extraña historia del amor de un banquero inglés por una chica de hula-hula. 1962 The Beatles grabaron su primera aparición en la radio, en el Playhouse Theatre, ubicado en Hulme,… Read more
-
Karol G hace doblete de números 1 en las listas musicales españolas
Debuta en el liderato en Álbumes con ‘Mañana será bonito’ y en Canciones junto a Shakira con ‘TQG’ Karol G se ha convertido estos días en la artista femenina latina del momento. Tras conseguir con Mañana será bonito el número 1 en la lista Billboard 200, por primera vez para el disco íntegro en español… Read more
-
Christina Aguilera se sincera sobre sus retoques estéticos
“Cuando estoy en el escenario, la autenticidad en mi rostro es lo primero. Tengo una cara muy expresiva, y cuando canto, la emoción tiene que traspasar. No tengo tiempo para tener una cara estoica y quieta”, señala Christina Aguilera ha hablado sin tapujos sobre los tratamientos faciales que lleva a cabo para mantener un lozano… Read more