• 60 años de ‘Please please me’: cuando los Beatles no eran nadie y cambiaron la música

En el aniversario de su publicación, hablamos de un histórico álbum de debut que revolucionaría casi sin querer las técnicas de grabación de la época Una simple cuenta atrás en inglés (one, two, three, four!), un bonito acorde de mi mayor que inicia un ritmo de rock and roll y una voz masculina que empieza… Read more

• Mario Vaquerizo responde a las críticas de Jorge Javier

Como ya hacía Alaska hace una semana, Mario Vaquerizo ha respondido a las palabras que Jorge Javier Vázquez le ha dedicado a él y a su mujer en un artículo de Lecturas. Jorge Javier había cargado contra Alaska y Mario Vaquerizo a raíz de las inclinaciones políticas del dúo. Bajo el título de «Alaska y… Read more

• Laura Pausini se casa con Paolo Carta, el padre de su hija Paola

La pareja, que llevan 18 años juntos, se han dado el ‘sí, quiero’, en una discreta ceremonia civil Una semana después de que un diario italiano anunciara que Laura pausini planeaba casarse con Paolo Carta, el padre de su hija Paola, este miércoles, la cantante y el guitarrista se han dado el ‘sí, quiero’ en… Read more

• Samantha presenta su nuevo single, ‘Harta de mi’

‘Harta de mi’ es el single de regreso de Samantha, una composición de pop clásico que nos sumerge en las indiferencias e indecisiones que pueden desgastar una relación, según la nota de prensa de su discográfica. A medio camino entre una confesión y una celebración, Samantha nos demuestra su madurez y evolución con una letra… Read more

• Clubfemerides del 22 de marzo

1956 Mientras conducía a Nueva York para aparecer en “The Perry Como Show” y “The Ed Sullivan Show”, el automóvil en el que viajaba Carl Perkins estuvo involucrado en un accidente… y dejó a Perkins en el hospital durante varios meses. El cantante recibió cuatro costillas rotas y un hombro roto, y su hermano Jay murió en el accidente. 1965 Bob Dylan publicó su quinto… Read more

• El precioso gesto de Pablo Alborán con una fan: «Muero contigo, Pablo»

Imagínate que estás en tu casa tan tranquilo y que de repente te dicen que tu artista favorito te está esperando en el portal. ¿Qué harías? Esto es lo que le ha ocurrido a Paula, una joven fan de Pablo Alborán que, aunque ya le conoció en persona en una firma de discos que el… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar