-
Farina destaca que su nominación en los Premios Nuestra Tierra es gracias a sus seguidores
Los premios se llevarán a cabo el próximo 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.La cantante colombiana Farina vuelve a estar nominada, una vez más, en los Premios Nuestra Tierra 2023 en dos categorías: Mejor artista urbano y Mujer raíz de nuestra tierra. El próximo 17 de mayo se conocerá si la artista… Read more
-
Manolo García retomará su agenda musical en otoño con una gira por teatros de toda España
Manolo García celebrará en otoño una gira por teatros españoles en la que presentará sus últimos dos discos de estudio, Mi vida en Marte y Desatinos desplumados (2022), y que supone su vuelta a la actividad musical tras la miocarditis aguda que padeció a finales de 2022 y que le obligó a guardar reposo. El… Read more
-
10 años de el lanzamiento de ‘The Way’de Ariana Grande
Este 25 de marzo se han cumplido 10 años desde el lanzamiento de ‘The Way’, el primer gran single de Ariana Grande. El single de presentación de ‘Yours Truly‘, el debut de Ariana, que cumplirá 10 años en agosto, no es uno de los más populares de la cantante hoy en día, pero sí lo… Read more
-
Rosalía abucheada en Paraguay por meterse sin querer en un lío futbolístico
La ‘Motomami’ actuó en Asunción, la capital del país suramericano, y vivió una situación desconcertante por la que fue hasta abroncada Rosalía es la viva imagen del éxito profesional. Tras tres discos a cada cual más encumbrado en un ‘crescendo’ artístico y comercial inapelable, pues ha conseguido aunar la admiración de crítica y público, algo… Read more
-
Luz Casal publica su nuevo disco, ‘Las ventanas de mi alma’
Luz Casal pone fin a cinco años sin material inédito con un nuevo disco, titulado ‘Las ventanas de mi alma‘, descrito como el más personal y autobiográfico de su carrera. De hecho, la cantante se ha implicado al máximo en la composición de casi todos los temas, y ha participado también en la producción del… Read more
-
Merche: «Le tengo mucho respeto al festival de Eurovisión y hubiese sido la bomba haber ido»
La cantante celebra veinte años de carrera musical por todo lo alto con el lanzamiento de varias canciones en forma de secuela. Merche está feliz por sus más de veinte años de carrera artística, es por eso que no ha dudado en celebrarlo y rendir homenaje a su música, aunque de una manera especial y… Read more