• Clubfemerides del 18 de junio

1948 Columbia Records inició la primera producción en masa del reproductor de 33 RPM. El nuevo formato podría contener un máximo de 23 minutos de música por cada Lado, en comparación con los tres minutos que se podrían incluir en un disco de 78 RPM. 1955 Jimmy Young estaba en el # 1, en la… Read more

• Katie Melua publica “Love & Money”, noveno álbum de estudio

Se trata del álbum más maduro de la extensa carrera de la artista: una reflexión vital en torno a los pequeños detalles de la vida sobre una base luminosa y brillante. La aclamada cantante y compositora británica Katie Melua ha publicado “Love & Money”, su noveno álbum de estudio: una reflexión relajada y brillante sobre… Read more

• Marilia de ‘Ella Baila Sola’ vuelve al origen

Con once nuevas canciones compuestas por ella que son una invitación a volver al origen, a la esencia que nos hace humanos. Un álbum conectado con el arte y los sentimientos, que se va revelando canción a canción, como fotografías. “Bailar conmigo”,“Hay un ángel en mi habitación”, “Pequeña descarga eléctrica”, “Eres mi lugar para volver”… Read more

• ‘Las Babys’ de Aitana, o cómo reciclar un clásico sin meterse en un jardín legal

Los sellos discográficos suelen firmar acuerdos de licencias para cubrirse las espaldas frente a demandas millonariasImagen del videoclip «Las Babys» de la cantante Aitana.El último tema de la cantante Aitana, Las Babys, está llamado a convertirse en uno de los hits de verano. Y es que el sencillo incluye parte de Saturday Night de Whigfield,… Read more

• El perreo de Bad Gyal encandila el Sónar

La artista española publicitó ‘su nuevo single ‘El sol me da’, candidata a canción del verano Está a punto de publicarse el cuarto trabajo discográfico de Bad Gyal, contando las tres mixtapes previas, pero será su primer álbum oficial. Se va a llamar La joia y el título es una de las pocas cosas que Alba Farelo (1997) ha desvelado, aunque en un… Read more

• Alejandro Sanz, un baño de éxitos para dejar de confundir a sus fans

El cantante hizo olvidar sus confesiones depresivas de las últimas semanas con un concierto arrollador en el Palau Sant Jordi en el que apostó por sus éxitos de todas las épocas y que contó con Manolo García y Niña Pastori como invitados especialesAlejandro Sanz, un baño de éxitos para dejar de confundir a sus fansMientras… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar