-
Los apoyos y las críticas a Aitana tras el comentado baile en su último concierto
Rostros conocidos de todo el país se han pronunciado sobre la polémica que ha ocupado la última semana: el sensual baile de Aitana en su primer concierto de su nueva gira ‘Alpha Tour’ en Valencia. La artista de Sant Climent de Llobregat se subió al escenario de la Ciutat de les Arts i les Ciències… Read more
-
David Bisbal publica su nuevo disco, ‘Me siento vivo’
David Bisbal ya ha puesto a la venta su nuevo álbum de estudio, un disco titulado ‘Me siento vivo’ que llega unos meses después de la publicación del directo especial 20 aniversario. El título del álbum hace referencia al momento vital en el que se encuentra el artista, tanto en su vida personal como profesional.… Read more
-
Clubfemerides del 5 de octubre
1958 Cliff Richard and The Shadows tocaron juntos por primera vez cuando se presentaron en el Victoria Hall, ubicado en Hanley, Inglaterra. 1962 El sencillo debut de The Beatles: “Love me do” fue publicado en el Reino Unido. Pasó 26 semanas en la lista alcanzando como máximo la posición # el 17. El productor George Martin posteriormente… Read more
-
La vida y obra de Fito, de Fito & Fitipaldis, toman forma de novela gráfica
La vida y obra de Fito Cabrales, líder de la banda Fito y Fitipaldis y miembro previo de otras formaciones de éxito como Platero y Tú, ha sido utilizado por los biógrafos musicales Kike Babas y Kike Turrón para dar forma a una novela gráfica que llegará a las librerías el próximo 18 de octubre.… Read more
-
Muere a los 25 años y por un cáncer de mama la cantante de ópera Patricia Janečková
La cantante de ópera germano-eslovaca Patricia Burda Janečková ha fallecido este pasado domingo a los 25 años, según ha anunciado su familia en un comunicado. La soprano, que se había casado hacía escasas semanas con el actor checo Vlastimil Burda, anunció en febrero de 2022 que padecía cáncer de mama, lo que la obligó a… Read more
-
Clubfemerides del 3 de octubre
1945 Elvis Presley realizó su primera aparición pública en un concurso de talentos en el Mississippi-Alabama Fair and Dairy Show cantando: “Old Shep”. Presley tenía 10 años en ese momento y quedó en segundo lugar del concurso. 1958 The Biggest Show of Stars 1958 comenzó en el Worcester Auditorium, ubicado en Worcester, Massachusetts. Y participaron: Buddy Holly, Frankie Avalon, Bobby… Read more