-
Hoy 4 de noviembre de 2023 cumple 60 años Rosario Flores
Rosario Flores, la hija menor de Lola Flores y Antonio González, el Pescadilla, nació el 4 de noviembre de 1963. Su vida desde un principio estuvo predestinada a vivirla por la música, dados sus orígenes y la influencia de su familia. Su debut musical se produjo en 1984, con el álbum ‘Vuela una noche’. En… Read more
-
Así suena ‘Now and then’, la última canción de los Beatles
‘Now and then’, la canción que, según todos los implicados, cierra definitivamente el glorioso catálogo de los Beatles 61 años y un mes después de la publicación del primer ‘single’ del grupo, ‘Love me do’, ha visto por fin la luz. Escrita y cantada por John Lennon en 1979, trabajada y enriquecida por Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en 1995… Read more
-
Kylie Minogue anuncia ‘Extension’ y su nuevo single ‘Hold On To Now’
Seguirá habiendo Kylie Minogue para rato. Y seguirá habiéndola porque ha anunciado una versión extendida de su último álbum, ‘Tension’. Jugando con el título, la artista lanzará ‘Extension’ el 8 de diciembre. Kylie Minogue ha tenido un buen debut con su decimosexto álbum, pues ‘Tension’ fue top 2 en España tan solo por detrás del… Read more
-
Madonna en el Sant Jordi
Del Celebration Tour de Madonna tengo muchos spoilers: setlist, números, vestuario… Incluso tengo spoiler sobre el retraso: me chivan que sale una hora tarde. Al principio no me extraña: hay controles y mucha gente guardando cola. Llego al recinto del Palau Sant Jordi a las 19.30h y me paso media hora atorada entre un gentío… Read more
-
Clubfemerides del 2 de noviembre
1958 Tommy Edwards estaba en el # 1, en la lista de singles del Reino Unido, con: “It’s All In The Game” (escrito por Charles Dawes, luego vicepresidente de los Estados Unidos bajo el mandato de John Calvin Coolidge Jr.). Es el único sencillo Pop # 1, que ha sido escrito por un vicepresidente de los Estados… Read more
-
Las memorias de Britney Spears: las confesiones que retratan a la industria musical (y a la sociedad)
El esperado libro de memorias de Britney Spears comienza y termina con la misma imagen: ella de niña tumbada sobre unas piedras calientes que había en el jardín de sus vecinos, pensando: “Puedo hacer lo que quiera con mi vida. Puedo conseguir que mis sueños se hagan realidad”. Entonces no podía imaginar que se convertiría… Read more