-
Dua Lipa está de regreso con el single ‘Houdini’
Dua Lipa ya está de vuelta oficialmente con el estreno del tema ‘Houdini‘, que se edita como primer adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio. Esta nueva producción de sonido disco-pop psicodélico ha sido compuesta por la cantante junto a Kevin Parker (Tame Impala), Tobias Jesso Jr. y Danny L. Harle y se da… Read more
-
Vicco se posiciona así entre Ayuso y Pedro Sánchez y sus palabras traen grandísima cola
La cantante Vicco (Victoria Riba) está dando muchísimo que hablar en las últimas horas por su manifestación sobre Pedro Sánchez en la gala de Los 40 Music Awards que se celebró el pasado viernes. Todo ocurrió cuando uno de los reporteros de Los 40 que trabajaban para abordar a los artistas entre bambalinas le mostró… Read more
-
Anahí dio lamentable noticia relacionada con su carrera tras gira con RBD: “despedida que voy a llevar en mi corazón”
Anahí conquistó a millones de personas en el mundo con su evidente talento para las artes, brillando con su voz y con su estilo. La mexicana cautivó con su paso por distintos proyectos, donde plasmó su preparación y experiencia en los medios artísticos. La celebridad se catapultó a la fama total con la actuación que… Read more
-
Su madre nunca le dijo ‘te quiero’ y sus relojes Cartier «son mis hijos»: las reveladoras memorias de Barbara Streisand
Las memorias de Barbra Streisand se han hecho de rogar. La ex primera dama Jackie Kennedy trató sin éxito en 1984, mientras trabajaba de editora asociada en Doubleday, que la artista EGOT (es decir, ganadora de los premios Emmy, Grammy, Óscar y Tony) las escribiera. Y, en 2015, la editorial Viking Press anunció su publicación… Read more
-
Víctor Manuel: «Felipe González se pone muy gallito, ya me gustaría verle lidiando con este independentismo»
Ya ha cumplido setenta y seis, pero Víctor Manuel no quiere ni oír hablar de cerrar el telón. «Dicho esto», matiza ante una gira que celebra sus tres cuartos de siglo sobre la Tierra, «habiendo llegado hasta aquí, uno agradecería que suavemente, antes de que hagan más ruido las bisagras, el amado público fuera advirtiéndonos… Read more
-
El “Tour Molan los 90″ llega a Navarra en diciembre
Artistas como Tina Cousins, Double Vision o Marian Dacal harán vibrar el Ribaforada Arena este 9 de diciembre de 2023 Si estás aquí muy seguramente es porque disfrutaste de grandes momentos en tu vida durante la época de los años 90, o simplemente porque la música de este tiempo te encanta, cualquiera que sea la… Read more