• Clubfemerides del 25 de noviembre

1931 nace Nat Adderley en San Tampa (Florida) fue cornetista y trompetista de jazz Nat Adderley, hermano del saxofonista Julian ‘Canonball’ Adderley. Nat aprendió a cantar desde muy niño, con quince ya tocaba la trompeta y cuatro años más tarde se decidió por la corneta. Ganó experiencia en las bandas de Lionel Hampton y Stan… Read more

• La pelea entre los fans de Aitana y Cruz Cafuné y el funcionamiento de la industria de la música actual

Un vídeo tomado durante un concierto en el Palacio de Vistalegre (con el cártel de “sold-out” colgado hace meses) ha desatado un cisma en redes sociales sobre la minusvaloración a los artistas independientes en los grandes saraos musicales. Este sábado, el canario Cruz Cafuné, artista que se encuentra en plena gira de su álbum Me… Read more

• Sergio Dalma presenta su nuevo trabajo

Poco a poco se va reduciendo el ritmo de lanzamientos discográficos de cara a Navidad, aunque hay algunos muy esperados y que han despertado la ilusión de los fans. Así, Sergio Dalma publica Sonríe porque estás en la foto, una obra para la que contó con hasta siete productores, entre ellos Pablo Cebrián y Paco… Read more

• Clubfemerides del 23 de noviembre

1956 El trabajador metalúrgico, Louis Balint fue arrestado después de golpear a Elvis Presley, en un hotel en Toledo. Balint afirmó que el amor de su esposa por Elvis había provocado la ruptura de su matrimonio. Fue multado con $ 19.60, pero, terminó encarcelado porque no pudo pagar la multa. 1962 The Beatles viajaron a St. James’ Church Hall, ubicada Londres, para una… Read more

• Sergio Dalma: Me estoy reencontrando con mis inicios volviendo a los sonidos de los 80

Barcelona, 22 nov (EFE).- El cantante Sergio Dalma publica el próximo viernes su nuevo disco, ‘Sonríe porque estás en la foto’, un trabajo con el que el artista dice haberse reencontrado «con mis inicios, volviendo a los sonidos de los 80» porque «todo es cíclico». «Yo nunca dejo de sonreír», ha asegurado en una entrevista… Read more

• Björk y Rosalía estrenan el tema ‘oral’

Después de unas semanas de retraso, Björk y Rosalía han estrenado por fin ‘oral’, la canción con la que la aritsta islandesa busca recaudar fondos para cerrar las piscifactorías que se están abriendo en Islandia. Esta colaboración surgió después de que Björk escuchara el último disco de Rosalía, ‘MOTOMAMI‘, y se sintiera inspirada por su… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar