-
Nena Daconte publica ‘De Londres a París’, la canción con la que se postuló para Benidorm Fest 2024
Nena Daconte ha publicado este jueves De Londres a París, la canción que postuló para Benidorm Fest 2024, pero que no logró pasar el corte de las 16 elegidas para intentar representar a España en Eurovisión el próximo año. Su sello, Subterfuge, la define como «una canción de pop perfecto, marca de la casa, que… Read more
-
Chenoa compagina ‘OT 2023’ con su regreso a la música: lanza ‘Bailar contigo’ y estrena su videoclip
Chenoa vuelve por todo lo alto, aunque en realidad nunca se ha ido. La mallorquina, además de estar al frente de OT 2023, regresa con una nueva canción, Bailar contigo, que acaba de lanzar junto a su videoclip. Hace ya siete años que la artista no sacaba disco, pues fue en 2016 cuando lanzó Soy… Read more
-
Muere Shane MacGowan, de The Pogues, el poeta punk de Irlanda
Shane MacGowan, el indomable líder de la banda The Pogues, ha fallecido este jueves a los 65 años, según anunció su esposa, Victoria Mary Clarke, a través de Instagram. “No sé cómo decir esto, así que simplemente lo diré. Shane, quien siempre será la luz a la que me aferro, la medida de mis sueños,… Read more
-
Clubfemerides del 30 de noviembre
1963 “With The Beatles” se convirtió en el primer álbum que vendió millones de copias, por parte de un grupo, en el Reino Unido. El álbum se mantuvo en la cima de las UK Charts Albums durante 21 semanas, desplazando a “Please Please Me”, de modo que The Beatles ocuparon el primer lugar, durante 51… Read more
-
Luis Miguel se ve obligado a cancelar un concierto en México
La suerte de Luis Miguel en México brilla por su ausencia. Hace unos días el cantante sufrió una caída durante un concierto en Ciudad de México. Ahora, ha tenido que suspender un concierto por motivos totalmente ajenos a él. El Gobierno de León en México ha decidido cancelar el evento que estaba programado para el… Read more
-
Jennifer Lopez presenta la portada de su próximo disco, ‘This is me… Now’
Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores hace varios meses con el anuncio de su esperado nuevo proyecto discográfico, sin embargo parece que este próximo disco se seguirá haciendo de rogar unos meses más. This Is Me… Now’ es el título confirmado del nuevo álbum de la artista estadounidense, que se pondrá a la venta finalmente… Read more