• Britney Spears asegura que nunca regresará a la industria musical

Britney Spears terminó con los rumores de que se encuentra trabajando en un nuevo álbum a través de una publicación de Instagram en donde afirmó que «nunca» regresará a la industria musical. «Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar… Read more

• Clubfemerides del 5 de enero

1960 Paul McCartney y Pete Best fueron arrestados por clavar un condón en una pared de ladrillos y luego encenderlo. A los dos se les dijo que se fueran de Alemania y The Beatles regresaron a Inglaterra, desanimados. 1960 Por diez semanas seguidas, Elvis Presley, conquistó la posición # 1, en la lista de álbumes… Read more

• Éxito internacional y mucho estrés: por qué se separó el mítico grupo de los años 90 Ace of Base

La banda -formada por los tres hermanos Berggren y su amigo Buddha Ekberg- conquistó Europa y Estados Unidos. No obstante, no todos los integrantes se sintieron cómodos con esa exposición. 1992 fue un gran año para la música. Por ejemplo, Guns N’ Roses lanzó su clásico November Rain, Michael Jackson conquistó los rankings con Black… Read more

• Selena Gomez habla de su probable retiro de la música

Selena Gomez ha dejado caer en una entrevista que su próximo álbum de estudio, en el que ya se encuentra trabajando, probablemente será el último, y que está pensando abandonar carrera musical para centrarse plenamente en la interpretación. «Creo que todavía me queda un álbum por hacer, pero si tengo que elegir, elijo la interpretación»,… Read more

• Clubfemerides del 3 de enero

1955 Elvis Presley apareció en Boonesville, Virginia. El cantante de 20 años todavía era una estrella regional, pero, a fines de 1956 se convirtió en una sensación nacional, grabando dos álbumes: “Heartbreak Hotel” y “Blue Suede Shoes”. Además, apareció en la televisión nacional 11 veces, tocó en más de 100 conciertos y firmó un contrato… Read more

• Paola & Chiara y su ‘Solo Mai’

Las italianas Paola & Chiara, muy conocidas hace dos décadas por éxitos como ‘Viva el amor’, ‘Festival’ o, sobre todo, ‘Vamos a bailar’, volvían en 2023 después de 13 años con ‘Furore‘, canción con la que participaron en el Festival de San Remo. A lo largo de 2023, Paola & Chiara publicaron otro single, ‘Mare… Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar