-
Marenostrum Fuengirola 2024 | Belén Aguilera actuará en Fulanita Fest
Marenostrum Fuengirola se ha convertido en uno de los grandes auditorios al aire libre de Europa, un recinto ubicado en un emplazamiento singular y único junto al Castillo Sohail de Fuengirola. El recinto se compone de dos espacios diferenciados. El Castillo Sohail, fortaleza medieval del siglo XI con más de 1.000 años de historia a… Read more
-
Jennifer Lopez interpretó los temas ‘Can’t Get Enough’ y ‘This Is Me… Now’ en directo en SNL
El próximo 16 de febrero, se pondrá a la venta en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Jennifer Lopez, una producción titulada This Is Me… Now’ que se editará una década después de su último disco ‘A.K.A.‘. El álbum ‘This is me… Now‘ se describe oficialmente como una experiencia musical, un… Read more
-
Dimite la delegada de igualdad de RTVE tras la elección de ‘Zorra’: «Ni es empoderamiento, ni feminismo»
No ha pasado ni una semana desde que Nebulossa ganara la gran final del Benidorm Fest y la polémica sigue estando en el más alto nivel. Porque ‘Zorra’, la canción elegida para participar en el Festival de Eurovisión, tiene al país dividido, con numerosos defensores del mensaje que promueve y muchísima gente que no comulga… Read more
-
Ana Mena abrirá la Feria de Puertollano con un concierto el 27 de abril
Ana Mena abrirá la Feria de Mayo de Puertollano (Ciudad Real) con el concierto que ofrecerá el 27 de abril a las 23.00 horas en la Plaza de Toros, según ha informado este viernes el Ayuntamiento en su página web. En este mismo medio, el concejal de Festejos, Juan Sebastián López Berdonces, ha apuntado al… Read more
-
Clubfemerides del 10 de febrero
1942 “Chattanooga Choo Choo” de Glenn Miller and his Orchestra se convirtió en la primera grabación, en recibir un disco de oro. En realidad, era solo una copia maestra del disco rociado con laca dorada, un truco publicitario de la RCA. Pero, el premio real reconocido como Disco de Oro se instauró en 1958, cuando… Read more
-
Naiara y el orgullo de choni
Naiara se ha convertido en un fenómeno viral. La joven concursante de la última edición de Operación Triunfo (OT) vuelve a ser tendencia esta semana por su reciente y potente actuación interpretando la popular canción Despechá, de Rosalía, con un coche de choque incluido. No es la única. Algunos de sus compañeros en la academia,… Read more