-
Billie Eilish número 1 en Reino Unido con ‘Hit me hard and soft’
Billie Eilish con Hit me hard and soft ha debutado en el número 1 de la lista británica de álbumes, con unas 67.100 unidades durante la semana de lanzamiento, su mejor cifra en Reino Unido. Ya había liderado la clasificación con sus dos anteriores discos: ‘When we all fall asleep, where do we go?’ (2019)… Read more
-
Marina Carmona estrena ‘Mi identidad’, un álbum cargado de emoción y autenticidad
Marina Carmona presenta su álbum debut ‘Mi Identidad’, su primer trabajo discográfico con el que la cantante madrileña ha encontrado su propio reflejo musical procedente de un gran legado, tras haber crecido rodeada de música que ha recogido de su familia. El disco compuesto por diez temas, está disponible en todas las plataformas digitales y… Read more
-
Clubfemerides del 21 de mayo
1955 Chuck Berry grabó “Maybellene” en los Universal Recording Studios, Chicago, Illinois. Se comenta que la canción fue adaptada en parte de la melodía, del swing occidental “Ida Red” y se convirtió en una de las primeras canciones de Rock and Roll. “Maybellene” alcanzó el puesto # 5, en las listas de los Estados Unidos.1963… Read more
-
Kehlani anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Crash’
Kehlani ha anunciado a través de sus redes sociales que su cuarto álbum de estudio se titulará ‘Crash‘ y saldrá el 21 de junio a través de Atlantic Records. El arte del álbum muestra a Kehlani sentada sobre un coche con el parabrisas roto, luciendo un vestido hecho de vidrio brillante. A pesar de la… Read more
-
Hoy cumple 47 años Natalia Oreiro
Natalia Oreiro nació el 19 de mayo de 1977 en Montevideo, Uruguay. Empezó a estudiar teatro con ocho años y a los doce se presentó a un casting, empezando su carrera como modelo para anuncios comerciales y acompañando a Xuxa en algunas de sus giras. Cuando contaba 17 se fue a vivir a Argentina. Participó… Read more
-
Roberto Carlos volverá a Madrid para actuar dentro de su gira europea
Roberto Carlos regresa a Europa con su nueva gira internacional. Después de pasar por algunos de los escenarios más importantes de América, el cantante brasileño actuará en directo ante su público europeo el próximo mes de septiembre. El artista anuncia las tres primeras fechas de su gira europea. Las ciudades escogidas para estos primeros shows… Read more