-
Jennifer Lopez cancela su gira ‘This Is Me’
Jennifer Lopez ha cancelado la gira veraniega con la que iba a recorrer Norteamérica. Empezaba el 26 de junio en Orlando y terminaba el día 17 de agosto en Nueva York. Se llamaba ‘This Is Me… Live’ y presentaba el disco ‘This Is Me… Now‘, que ha tenido un recorrido muy discreto por las listas,… Read more
-
Clubfemerides del 1 de junio
1959 “The Battle Of New Orleans” de Johnny Horton llegó al # 1, en las listas de música Country y Pop, en los Estados Unidos, donde se ubicó durante dos meses. La canción fue originalmente un poema escrito por el profesor de secundaria James Morriss, en 1936, y utilizó una vieja melodía de violín conocida… Read more
-
Clubfemerides musicales del 31 de mayo
1961 Chuck Berry abrió “Berry Park”, un complejo de diversiones cerca de St. Louis. El parque tenía su propio zoológico, campo de golf y rueda de la fortuna.1962 The Beatles tocaron la última noche… de 7 semanas consecutivas, en el Star-Club, localizado en Hamburgo, Alemania Occidental. Durante su residencia, tocaron hasta cuatro horas y media… Read more
-
Variedad de colaboraciones en el disco de Camila Cabello
Camila Cabello ha revelado nuevos detalles sobre su próximo disco, ‘C, XOXO’, en una entrevista con Billboard. Ahora sabemos que el disco está inspirado en Miami, que los colaboradores no pegan mucho y que Drake estará, no una, sino dos veces en el tracklist. En palabras de Cabello, ‘C, XOXO’ es una «carta de amor»… Read more
-
Sila Lua te olvida «desde Brasil» entre reggaetón, pop y funk carioca
Poco a poco, Sila Lua se está haciendo un hueco en el apretado panorama del pop nacional lanzando canciones de sabor internacional. El último paso en este camino es ‘BRASIL’, una canción que, como el resto de la discografía de la gallega, es más de lo que parece en una primera escucha. «Me he ido… Read more
-
Blondie prepara su primer álbum en siete años
La banda, que este otoño cumple 50 años de su nacimiento, está en el estudio preparando su primer disco desde Pollinator (2017). Chris Stein, cofundador y guitarrista de la banda new wave, compartió una foto de estudio de su líder Debbie Harry junto a John Congleton, quien también se encargó de la producción del hasta… Read more