-
Clubfemerides del 25 de julio
1960 Roy Orbison alcanzó el puesto # 2, en la Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, con: “Only the Lonely” – su primer éxito en este mercado discográfico. La canción fue rechazada por The Everly Brothers y Elvis Presley, por lo que Orbison decidió grabarla él mismo.1963 Cilla Black realizó una prueba de audición… Read more
-
Katy Perry da la sorpresa en una discoteca de Barcelona: ‘La Macarena’, pistolas de agua y chupitos gratis
El orgullo LGTBI de Barcelona ha acaparado titulares este 2024 por las estrellas que han querido asomarse a las calles de la ciudad condal para animar el guateque (Tokischa, Belén Aguilera, Jessie J). Pero nadie podría esperar que Katy Perry (California; EE UU, 39 años) se paseara por una de las fiestas de ambiente más… Read more
-
Anni B. Sweet: «definir tu música es limitarla»
En Málaga, a los 8 años, Ana coge el teclado ochentero de su hermano y clica una tecla que reproduce un sample preconfigurado. Juega con el ritmo, tararea una canción, la escribe y la graba en un casete. “Jugaba a que yo trabajaba componiendo canciones”, cuenta Ana Fabiola López, la artista que da vida a… Read more
-
Katy Perry estrena ‘Lifetimes’ en la fiesta Churros con chocolate de Barcelona
Katy Perry ha sido la invitada sorpresa en el final del Orgullo en Barcelona. Perry, que se encuentra en plena promoción de su nuevo single, ‘Woman’s World‘, se ha pasado en la noche del domingo 21 de julio por la conocida fiesta Churros con Chocolate, que ha celebrado su enésima edición al aire libre en… Read more
-
‘Potra salvaje’, número 1 oficial en España
Pese a que Spotify está dominado por Karol G, Promusicae revela en su nueva lista oficial que el número 1 en España es al fin ‘Potra salvaje’. Lleva escalando 9 semanas dentro del top 100, tras haber pasado meses fuera de la tabla como una total desconocida, hasta que llegó TikTok. Coincidiendo con la victoria… Read more
-
Norah Jones presentó ‘Visions’ en Tiny Desk Concert
Interpretó tres canciones de su nuevo álbum más el clásico ‘Come away with me’ Norah Jones pasó por el Tiny Desk Concert para ofrecer un setlist de 4 canciones, 3 de ellas incluidas en su nuevo álbum, Visions, en circulación desde el pasado mes de marzo, y su clásico ‘Come away with me’. El setlist… Read more