-
Fallece Noel Soto
Noel Soto nació en Nador. Hijo de gallego y andaluza. De joven se sintió atraído por la música ya la edad de 18 años ya cantaba y ganaba dinero con un grupo de rock llamado Los Escorpiones. Presentó sus canciones a una discográfica que confió en él y en 1974 publicaba su primer larga duración… Read more
-
Melody gana el Benidorm Fest 2025 con ‘Esa diva’ y representará a España en Eurovisión
La cuarta edición del Benidorm Fest finalizó este pasado sábado con la celebración de una esperada gala final en la que finalmente se cumplieron los pronósticos con la victoria de Melody y su candidatura ‘ESA DIVA’. La artista andaluza se impuso a sus dos principales competidores, Daniela Blasco y J Kbello, al obtener un total de 150 puntos, destacando especialmente en el… Read more
-
Patti Smith, tras desmayarse en un concierto, cancela su segundo ‘show’ en Brasil por indicación médica
La cantante Patti Smith, de 78 años, canceló su concierto programada para este jueves en el Teatro Cultura Artística de São Paulo por indicación médica. A través de una publicación en sus redes oficiales, el Teatro Cultura Artística reprodujo una nota enviada por el equipo de la artista, en el cual se afirma que «se… Read more
-
Amaia publica su tercer disco ‘Si abro los ojos no es real’
Amaia ya ha publicado en formato físico y digital su tercer disco, titulado ‘Si abro los ojos no es real’. El álbum sucesor de ‘Cuando no sé quién soy‘ (2022) se presenta con una destacada portada en la que la artista nos presenta un original montaje que esconde otra fotografía. Según la descripción oficial de… Read more
-
Los 15 meses sin alcohol de Mai Meneses: “No quiero volver a probarlo nunca más”
Mai Meneses ha cumplido 15 meses sin beber alcohol y asegura que no quiere volver a probarlo nunca más en su vida. Ya en 2022, en una entrevista en S Moda de EL PAÍS, explicó cómo las adicciones y la salud mental marcaron su carrera musical cuando Nena Daconte vivía su mejor momento: “Se me… Read more
-
Clubfemerides del 29 de enero
1961 Bob Dylan logró su sueño de conocer a su ídolo Woody Guthrie (músico y cantautor folk estadounidense), cuando Guthrie salió del hospital luego de ser tratado por la Corea de Huntington. Dylan mencionó: “Yo era un coleccionista de discos de Woody Guthrie». Por su parte, Guthrie le obsequió a Dylan una tarjeta que decía:… Read more