Tras un año de silencio discográfico, Ana Mena regresa pisando fuerte con Lárgate, el primer adelanto de su nuevo proyecto, un tema pop de aire nostálgico que evoca los años 70.
Tras concluir su Bellodrama Tour en diciembre de 2024, en enero, la artista malagueña comenzó su proceso de creación y composición de su repertorio de temas para este nuevo disco.
«Necesitaba parar, volver a reconectar conmigo misma, encontrar nuevas inspiraciones para mi música, crear desde la tranquilidad y volver a enamorarme», declara la artista, según un comunicado de su discográfica, Sony Music.
«Crear este nuevo álbum está siendo una de las experiencias vitales más importantes de mi vida. En estas nuevas letras estoy involucrándome emocionalmente y personalmente más que nunca y el proceso, aunque ha sido más largo de lo que esperaba y aún no está terminado, está siendo superemocionante y satisfactorio», añadió la intérprete de Madrid City.
Lárgate es una canción que compuso junto a Andres Torrés y Mauricio Rengifo pensando en su pasión a esa música de los 70 como Jeanette y Camilo Sesto, pero traído al presente, mezclando lo antiguo con lo nuevo, con una letra muy poética, a la vez que directa, donde la artista habla de diez mil maneras de matar a un hombre que le ha hecho daño.
«No está bien desearle la muerte a nadie, pero quisiera que te faltara el aire», reza la letra. «Verte con otra me vuelve criminal Mejor que ya no te encuentre».

Deja un comentario