
Después de su atropellado paso por Sony Music, Chanel está viviendo una etapa artística de lo más interesante tras lanzarse como artista independiente.
A lo largo de los últimos meses, la cantante ha dado a conocer diferentes canciones como ‘Antillas‘, ‘Una bala’ o ‘Zakazá‘, todos ellos editados como adelantos de ese esperado segundo álbum de estudio en el que lleva más de un año trabajando. Además, en sus últimos conciertos ha estado presentando un cuarto tema que ahora por fin ha llegado a las plataformas de streaming.
Se trata de ‘Matahari‘, una potente canción producida por Griffe Loner que cuenta con la colaboración de Lapili. El tema se presenta como un homenaje a todas las mujeres que fueron enviadas al infierno cuando en realidad merecían el cielo.
“Matahari es un tema que habla de romper techos de cristal, de sororidad y de la resiliencia femenina” explica Lapili. “Para mí esa fuerza es una de las energías más poderosas que existen, y justamente por eso la historia ha intentado tantas veces aplastarla y demonizarla”.

Deja un comentario