
La cantante Katy Perry se encuentra en plena gira por Estados Unidos con su show The Lifetimes Tour, un espectáculo ambicioso en el que la artista vuela en varios momentos sobre el escenario y sobre los propios asistentes subida a una plataforma que simula ser una mariposa.
Sin embargo, cuando se encontraba actuando en la ciudad estadounidense de San Francisco ha sufrido un percance que, afortunadamente, ha quedado solo en un susto. Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas del concierto, la artista se encuentra cantando Roar cuando, de repente, la plataforma pierde estabilidad y desciende un metro de forma muy brusca.
El incidente provoca incluso los gritos de todos los fans, que se encontraban de hecho grabándola mientras interpretaba su tema. Así, con cientos de personas debajo de ella, lo cierto es que el accidente podía haberse convertido en algo mucho más grave.
Tras lo ocurrido, Katy Perry decidió parar de cantar debido al susto. Sin embargo, en cuanto recuperó la compostura la artista siguió interpretando la canción como si no hubiera ocurrido nada, lo que ha valido también numerosos halagos en redes sociales celebrando su profesionalidad.
Esta no se trata de la primera vez que una diva del pop sufre algún percance de este tipo puesto que hace menos de un mes fue Beyoncé la que también sufrió algo parecido en pleno concierto en Houston, también en Estados Unidos.
En este caso, la cantante se encontraba sobre una especie de coche que también volaba sobre sus fans y que empezó a inclinarse hacia un lado. El fallo técnico provocó que tuviera que detener su concierto por completo, aunque poco después pudo volver a seguir cantando.

Deja un comentario