
Karol G está conquistando el mundo entero. Su quinto álbum de estudio, “Tropicoqueta”, debutó en el puesto #3 del Billboard 200, convirtiéndose en su tercer disco consecutivo en entrar directo al top 3 de la lista más competitiva de Estados Unidos. Pero eso es solo el comienzo de un fenómeno que tiene a la industria musical rendida ante la artista colombiana.
El álbum, una oda a las raíces latinas y a la versatilidad de Karol, logró el mayor número de reproducciones en streaming del año para un disco latino hecho por una mujer. Y en el Top Latin Albums de Billboard, la Bichota reafirma su trono: cuatro #1 consecutivos y seis entradas directas al top 3 en su carrera.
Karol G no solo rompió sus propios récords. Con 20 canciones de “Tropicoqueta” sonando al mismo tiempo en el Hot Latin Songs, la artista superó marcas anteriores y se colocó en una liga reservada para leyendas. Ya comparte ese espacio con nombres como Jenni Rivera, Selena Quintanilla, Shakira y Thalía, siendo parte del selecto grupo de mujeres con al menos cuatro discos #1 en el chart latino más importante.

Deja un comentario