
La cantante María Becerra ha sido operada de urgencia tras sufrir dolores abdominales. Según informan medios argentinos, el diagnóstico fue un «abdomen agudo con shock hipovolémico», algo que se debe a la pérdida de sangre en cantidades importantes. Después de ser ingresada y operada, la cantante «está fuera de peligro» y «su evolución es favorable».
Según el diagnóstico médico, todo apuntaría que la operación tendría que ver con el embarazo ectópico que sufrió hace unos meses y que ella mismo compartió a través de sus redes sociales, donde todos los fans le mandaron ánimos.
«Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros deseábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante). Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos», escribió.

Deja un comentario