
Carlos Caballero Rey, más conocido televisivamente como Carlos Jesús, ha muerto a los 80 años, según ha desvelado el programa ‘Y ahora Sonsoles’, sin especificar la causa de la muerte. El mítico vidente que se hizo famoso en la televisión de España en la década de los 90, con programas como ‘Al ataque’ con Alfonso Arús o ‘Crónicas marcianas’ con Xavier Sardá.
Aseguraba haber nacido en el planeta Raticulín y haber muerto en dos ocasiones, ambas debido a descargas eléctricas, pero había regresado de la muerte, incluso Jesucristo le encomendó una misión en la Tierra.
Pero su planeta fue lo que le llevó al estrellato, su relato se basaba en que había nacido allí, en Ganímedes, en la constelación de Orión, pero que podría pasearse por las estrellas Beta y por el Sol sin quemarse.
Por si fuese poco, destacaba que se podía dividir en dos personas diferentes: Crístofer y Micael, el primero de ellos era el encargado del mantenimiento de las naves espaciales, mientras el segundo podía hablar con voz de robot y con la voz del propio Jesús.
Su vida lejos de la televisión
Se denominaba a sí mismo como un ‘profeta interplanetario’, actuando como vidente en estos dos espacios:
‘Al ataque’ (1992-1993).
‘Crónicas marcianas’ (1999-2005).
Tras su retirada de la pequeña pantalla, regresó a Andalucía, a Dos Hermanas, donde tiene una clínica y decía haber ayudado a miles de personas. Eso sí, para la posteridad quedarán sus frases: “Benditos seáis todos, en el nombre de Yahvé” o “Al mundo vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta…”.
Una de las últimas veces en las que su nombre resonó en los medios fue en 2021, cuando surgió la noticia de que la NASA había detectado una misteriosa señal de radio de la luna Ganímedes, lo que hizo que su nombre reapareciese.
Una de sus profecías fue: “Al mundo vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín…».

Deja un comentario