Blas Cantó irrumpe en una boda en su nuevo tema ‘No me conoces’

Published by

on

Blas Cantó: Hablamos con él de su padre fallecido, drogas, ansiedad,  rinoplastia, 'MasterChef', su nueva casa… | Música | LOS40

Tras un año en el que el artista ha explorado una etapa misteriosa en su música, Blas Cantó regresa rompiendo con el pasado para comenzar una nueva historia con ‘No me conoces’.

Blas Cantó comenzó su carrera en solitario tras separarse del grupo Auryn. En 2017 ganó el programa de televisión Tu cara me suena, lo que le dio fama y le permitió iniciar su carrera en 2018 con su primer álbum, Complicado, que incluye la popular canción ‘Él no soy yo’, un tema con un claro mensaje de confianza en el amor y en el destino.

Tras representar a España en Eurovisión 2021 con la canción ‘Voy a quedarme’, Blas Cantó lanzó su segundo álbum, El Príncipe, que incluye temas destacados como ‘La cura’, ‘A fuego’ y ‘El bueno acaba mal’. Después de explorar diversos géneros musicales y consolidar un estilo personal basado en su originalidad, regresa con ‘No me conoces’, una canción escrita junto a Dangelo, María Parrado y Carlos Almazán.

Con una visión introspectiva, emocional y única, el artista se presenta renovado en su nueva canción, donde fusiona el estilo country con melodías internacionales. El estribillo transmite un mensaje claro: ‘Quisimos escribir sobre el ghosting que sufrimos algunos de nosotros y, de alguna manera, poner el foco en lo que sentí en este año de silencio musical. Romper con todo ha sido desgarrador, pero muy inspirador’.

Además, de forma innovadora en el videoclip el artista irrumpe en una boda para pedirle cuentas al novio. El video musical, grabado en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, fue dirigido por Ale Lanoix y Daniel Ortega.

Tras un año, Blas Cantó regresa con un nuevo tema, mostrando una versión más fuerte y potente de sí mismo. Con cada nota y cada movimiento, deja ver su personalidad de forma única e imparable.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar