
El mundo se ha rendido ante Rosalía una vez más, tras el lanzamiento de su último tema ‘Omega’ junto al artista urbano Ralphie Choo, con más de 700.000 reproducciones en dos días y situándose entre los artistas más escuchados del momento. La artista elegía las 00:00 horas de este miércoles 25 de septiembre, su 32 cumpleaños, para publicar este nuevo tema que habla de «dejarte sentir hacia algo o alguien, es ir hasta el final», según ella misma comentaba en sus redes sociales.
Un cumpleaños completamente atípico en el buen sentido, pues Rosalía ha ocupado portadas alrededor de todo el mundo, y ha recbido un sinfín de felicitaciones y comentarios positivos sobre ‘Omega’ por parte de sus más de 27 millones de seguidores en Instagram. La cantante aprovechó para organizar una celebración que no podía acabar de otra manera que con una exclusiva fiesta en París con una lista de invitados a la altura de la catalana. A continuación repasamos los mejores momentos de su fiesta de cumpleaños.
Coincidiendo con la Semana de la Moda en París, la ‘motomami’ ha congregado en su cumpleaños a personalidades de todo tipo con unos atuendos dignos de la ‘fashion week’ parisina. Sin embargo, la ausencia más sonada de este evento ha sido el actor y protagonista de ‘The Bear’, Jeremy Allen White, con quien Rosalía mantiene una discreta relación desde hace meses. Como no podía ser de otro modo, Rosalía celebraba primero este día tan especial con algunos de sus fans a la salida de su hotel, para el cual escogió un vestido negro con falda globo y escote palabra de honor.
Rosalía soplaba anoche sus 32 velas acompañada de grandes amigas como las hermanas Kylie y Kendall Jenner, Gigi Hadid o Irina Shayk, quienes se encuentran desfilando en las pasarelas parisinas esta semana, y no han dudado en acercarse. Además, las cantantes Camila Cabello, Tokischa, Bad Gyal y Emilia, las actrices Hunter Schaf y Anna Taylor-Joy, la artista e hija de Will Smith, Willow Smith, la heredera de Inditex Marta Ortega o las diseñadoras de moda españolas Pepa Salazar y Paloma Wool, entre otros muchos rostros.
Una fiesta ‘con altura’ para celebrar uno de los momentos más especiales de la vida de Rosalía, quien no dudó en hacer de su fiesta un parque temático que resume su personalidad a la perfección: una fuente llena de cigarros a disposición de sus invitados, camisetas con su signo del zodiaco ‘Libra’ y un sinfín de frases célebres de la catalana, infinitos platos de ostras o cajas de cerillas con su cara y la de Ralphie Choo para promocionar ‘Omega’, fueron algunos de los detalles que no pasaron desapercibidos en su fiesta de cumpleaños

Deja un comentario