:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F044%2F424%2F6d3%2F0444246d3c918c30606faabd1db121c0.jpg)
Aunque parecía que este verano estaba lleno de rupturas por parte de las ‘celebrities’, también hay hueco para nuevos romances. Eros Ramazzotti ha sorprendido a todos sus fans en Instagram con una nueva fotografía en la que aparece junto a la modelo, también italiana, Dalila Gelsomino, su nueva novia 25 años más joven que él.
En la imagen de la publicación se puede ver al cantante, a sus 59 años, muy cariñoso frente a su nueva pareja, de 34 años. Ramazzotti añade el siguiente texto sobre el amor que siente: «No escucha las palabras de la gente, es sordo, muy terco, no tiene EDAD, hace bien, no se esconde, enseña, crece, a veces sobrepasa todos los límites. El lado oscuro es su irracionalidad, es hermoso pero también desconocido, vivamos este amor al máximo, sin miedo. Te amo». Del texto destaca la palabra “edad”, que el artista musical ha decidido escribir en mayúsculas.
Organizadora de eventos y modelo
Gelsomino, nacida en Milán, conoció a Ramazzotti en México, donde ella reside desde el 2016 y además trabaja como organizadora de eventos. Además, se ha dedicado al mundo del modelaje y, como su pareja, también ha querido compartir imágenes y vídeos en su Instagram de los dos juntos durante la gira del cantante.
“Te he visto dedicar tu arte a 15.000 personas, pero también te he visto actuar improvisando en una sala vacía. Solo estaba yo en esa sala. Celebro el final de un tour épico, pero sobre todo te celebro como persona. Detrás de 90 fechas con entradas agotadas hay un ser humano especial. Más especial de lo que puedas imaginar conociéndole ‘solo’ como artista” deja por escrito la nueva novia del artista musical.
Además, Dalia Gelsomino añade: “Amable, humilde, loco, divertido y con una nobleza de espíritu desarmante. Con los pies en la tierra aunque podría volar de un planeta a otro si quisiera. Un regalo haber tenido la suerte de poder presenciar tanto arte y un recorrido histórico. Eres grande mi amor.”

Deja un comentario