Anitta carga contra las «opiniones » de Bolsonaro: «Tiene pensamientos atrasados y no se actualiza»
Es como un huracán. Llega, arrasa con todo a su paso gracias a su energía y se va. Aunque, a diferencia del fenómeno meteorológico, ella se marcha con una sonrisa. Anitta, una de las cantantes brasileñas con más éxito internacional, no se corta a la hora de abordar ningún tema, ni siquiera cuando es preguntada por la gestión que está realizando desde que llegó al poder el presidente de su país, Jair Bolsonaro. «Siempre muy ocupado en romper internet, en vez de hacer lo que es necesario para el país, por ejemplo, con la naturaleza», afirma.
Si Bolsonaro hubiera impuesto un confinamiento fuerte, Brasil podría estar como Europa»
La artista asegura que cuando el líder ultraconservador «expresa sus opiniones de mierda» acerca de la comunidad LGTBI+ y expone sus «actitudes completamente de prejuicio, machistas siempre», demuestra que «tiene pensamientos atrasados y no se actualiza». «Si tú eres un presidente, estás ahí gobernando para toda la gente, no sólo para la gente de tu edad y de tus creencias religiosas. [Bolsonaro] tiene que comprender que tiene que tomar decisiones para todas esas personas. Y no hacer para que el pueblo se ponga uno contra el otro, en vez de unir a la población brasileña», dice en una entrevista para El Independiente Anitta, que cambia el gesto al hablar del político: «Me saca el humor, me saca todo, me da tristeza».

Deja un comentario