Vanesa Martín ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 23 de octubre se pondrá a la venta su séptimo trabajo discográfico, cuyo título confirmado es ‘Sie7e veces sí’.
En palabras de la cantante, “cuentan que cada seis “olas” u “ondas” llega una séptima que goza de un carácter especial, que es capaz de modificar lo existente … esta es la portada de mi séptimo disco, mi séptima huella”. La artista ha participado en la producción de todos los temas del disco junto a Tony Romero y José Marín.
El disco, que ya se puede reservar en Fnac, El Corte Inglés y Amazon, se editará en varios formatos físicos:
CD estándar + CD con 5 canciones en acústico
Formato vinilo + CD estándar + CD con 5 canciones en acústico
Caja Deluxe: Incluye Vinilo + CD + CD acústico + 4 imanes con frases de Vanesa + Camiseta (a elegir entre chico o chica)
El álbum ‘Sie7e veces sí’ estará formado por los siguientes temas:
- Despedida y cierre
- Llueven las luces
- Salto mortal
- … y vuelo
- Me voy
- Llega el momento
- Eterno
- Tú no tienes que cuidarme
- Todo cambia
- La huella
- Seis puertas
- La escalada
El tema de presentación del disco es ‘…y vuelo’, un tema compuesto íntegramente por la artista malagueña como suele ser habitual en su discografía, y producido por José Marín y Tony Romero. La artista describe esta canción como “una reflexión sobre el camino; una confrontación desnuda entre lo andado, lo vivido y lo que aún queda por venir. Es el agradecimiento y la actitud frágil de un sueño. “Cuántas veces me he pedido jugar un rato más con la paciencia”… crecer degustando cada regalo de vida, arrancando la expectativa y llenando de aire los pulmones, para seguir naciendo en cada búsqueda interna”.
El single ‘…y vuelo‘ se presenta con un bonito videoclip escrito y dirigido por Rebeca Calle que se ha rodado en diferentes localizaciones de Málaga, Nerja y Almería.

Deja un comentario