
Alicia Keys tenía previsto publicar su séptimo disco ‘ALICIA‘ el pasado 20 de marzo, pero su lanzamiento fue pospuesto sin fecha confirmada debido a la pandemia global del Covid-19.
En su lugar, hace unas semanas la artista estrenaba el tema ‘Good Job’, una canción compuesta el año pasado junto a su marido, el productor Swizz Beatz, que se lanzaba en homenaje a todas esas personas que se han convertido en héroes durante la citada crisis mundial.
Siguiendo con la promoción de este próximo álbum, la cantante acaba de publicar ahora en todas las plataformas digitales el sencillo ‘Perfect Way To Die‘, una bonita balada compuesta por Keys junto al productor Sebastian Kole.
La canción relata de una forma realmente conmovedora los sentimientos de una madre tras la pérdida de su hijo en un acto racista. De hecho, aunque ‘Perfect Way To Die‘ se escribió originalmente aludiendo a las muertes de Mike Brown y Sandra Bland, llega en un momento de lucha muy importante para muchos estadounidenses que se están manifestando desde hace semanas por los recientes actos racistas en el país.

Deja un comentario