Meghan Trainor estrena el videoclip del tema ‘Whoops’

Published by

on

Meghan Trainor Signs NBCUniversal Overall Deal

Meghan Trainor ya ha publicado en todas las plataformas de streaming su sexto álbum de estudio, un trabajo titulado ‘Timeless‘ que llega para celebrar el décimo aniversario de su éxito ‘All About That Bass‘.

En relación a este nuevo trabajo, la cantante ha comentado: “No puedo creer que hayan pasado 10 años desde que todo esto empezó, nunca he estado más agradecida por esta vida que me han regalado mis increíbles Megatronz. Este nuevo álbum y la gira son todo para ellos y mi hermos familia”. Y añade: «Este álbum significa mucho para mí. He tenido la oportunidad de trabajar con tanta gente increíble para dar vida a este álbum, y estoy muy agradecida a todos ellos y a todos los fans por mostrar tanta emoción por él. Estoy deseando tocar estas canciones en la gira Timeless. Intentaré no llorar de felicidad cada noche”.

A lo largo de las 16 pistas que forman el álbum, la cantante aborda temas de amor propio y empoderamiento con más confianza que nunca. Además, el disco cuenta con las colaboraciones de T-Pain, Lawrence y Niecy Nash.

Como parte de la promoción del disco, Meghan ha estrenado ahora el videoclip oficial del tema ‘Whoops‘, que ha sido dirigido por Phillip R. Lopez con la dirección creativa de Lauren Dunn. Según la nota de prensa de Sony Music, ‘Whoops’ es un tema juguetonamente mordaz que demuestra que Meghan tiene talento suficiente para dar en el clavo en una canción de ruptura aunque ella y su marido, Daryl Sabara, sean la pareja ideal.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar